Palacio aprueba hasta dos salidas extrardinarias para la Soledad de Alcalá del Río en 2021

Publicado por

La Hermandad de la Soledad de la localidad hispalense de Alcalá del Río celebra el próximo año 2021 el 25.º aniversario de la coronación canónica de su dolorosa. En este sentido, la corporación ya prepara los actos y cultos conmemorativos por esta efeméride.

Por todo ello, el arzobispadoha aprobado las dos procesiones extraordinarias solicitadas por la entidad.

Las dos salidas extraordinarias de la Soledad de Alcalá del Río

La primera de ellas será en Santa Misión de sus titulares, que serán llevados a las nuevas barriadas del municipio. Será el próximo sábado 12 de junio, con salida desde la capilla de San Gregorio y entrada a la parroquia de Santa María de la Asunción.

La siguiente será la salida de la Virgen de la Soledad y la celebración de la misa estacional con motivo del 25.º aniversario el sábado 19 de junio del próximo año 2021. Cabe recordar que esta solicitud se inició tras la propuesta presentada por la junta de gobierno y refrendada por sus hermanos en cabildo extraordinario el pasado 27 de septiembre.

No obstante, según destaca la comunicación recibida por la hermandad, “esta autorización queda condicionada a que puedan cumplirse todas las prescripciones dadas por las autoridades civiles” con respecto a la incidencia y evolución de la pandemia.

Cabe destacar que el pasado miércoles 1 de junio la corporación soleana comenzó los actos conmemorativos, cuyo programa completo se presentará en próximas fechas.

Fotografía: Banda de Música de la Cruz Roja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s