El Consejo suspende la presentación del cartel y el pregón de las Glorias y ratifica los nombramientos para 2021

Publicado por

La crisis sanitaria del coronavirus, y la continuidad de estas medidas, ha propiciado que se suspendan desde mediados de marzo hasta la fecha, numerosos actos cofrades.

Uno de estos últimos casos tiene como protagonista al Consejo de Hermandades. Ha decidido finalmente suspender tanto la presentación del cartel y el pregón de las Glorias y todos sus actos previos. En un principio se iba a posponer a otra fecha por determinar, pero finalmente, la institución de San Gregorio ha decidido anularlos de forma definitiva para este año.

Suspensión del cartel y el pregón de las Glorias

En primer lugar, se ha procedido a suspenderse la presentación del cartel de las Glorias de este año 2020. Estaba previsto para el pasado martes 14 de abril, siendo una obra de Elena Montero.

Por otra parte, también se ha hecho lo propio con el pregón de las Glorias que iba a efectuarse inicialmente el pasado viernes 17 de abril, corriendo a cargo por Rosa García Perea. También se iba a llevar a cabo el traslado de la Virgen de Montemayor a la catedral para presidirlo y su posterior regreso.

A pesar de ello, de cara al año que viene, se han ratificado todos estos nombramiento. Al igual que ocurriera con el pregonero de la Semana Santa, tanto Elena Montero como Rosa García Perea serán las encargadas de realizar el cartel y el pregón de las Glorias en el año 2021, respectivamente, y la Virgen de Montemayor de presidirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s