Vera Cruz fija finalmente sus elecciones para el 8 de octubre

Publicado por

Varias corporaciones tenían previsto realizar su cabildo de elecciones el próximo mes de junio. Finalmente muchas de ellas han tenido que cambiar finalmente el calendario de su proceso electoral a causa de las medidas de restricción y confinamiento y el estado de alarma decretado a causa del coronavirus.

8 de octubre, la fecha de las elecciones de Vera Cruz

Una de ellas es la Hermandad de la Vera Cruz. La corporación del Lunes Santo ha fijado finalmente sus comicios para el próximo jueves 8 de octubre, desde las 19.00 horas hasta las 22.00 horas, en el salón de actos de la casa hermandad.

Aunque en un primer momento, la fecha tras el aplazamiento iba a hacer el lunes 5 de octubre, finalmente se efectuará tres días después. De igual modo, las candidaturas quedarán exuestas el 2 de septiembre.

Además se someterá previamente a aprobación las cuentas correspondientes de enero a septiembre de 2020, de 18.00 horas en primera convocatoria y a las 18.15 en segunda. Cabe recordar que para su validez, ambos cabildos deben de tener al menos un quorum del 10% del censo de los hermanos en primera convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s