Ya hay fecha de la retirada del culto de la Pastora de Santa Marina para su restauración

Publicado por

La Hermandad de la Pastora de Santa Marina celebrará el próximo domingo 28 de junio a las 20.30 horas su misa de hermandad.

Esta celebración servirá como despedida de la titular letífica, ya que el próximo miércoles 1 de julio será retirada del culto para su restauración. Cabe recordar que esta intervención ya fue aprobada el pasado año 2019, y será realizada por Juan Manuel Miñarro.

El fajín de teniente de alcalde a la Pastora de Santa Marina

El pasado martes 23 de junio, el teniente alcalde Juan Carlos Cabrera ha donado el fajín que ostenta su cargo a la Hermandad de la Divina Pastora.

En este acto contó con la presencia, además del propio Cabrera, con el hermano mayor de la entidad, Andrés Martín Angulo.

Nombramientos en la Pastora de Santa Marina

Por otra parte, la corporación letífica de la calle Amparo ya prepara los próximos cultos y actos. En este sentido, ha nombrado a una serie de personas que protagonizarán las fiestas del mes de septiembre en honor a la Divina Pastora y las de la pureza del mes de diciembre.

Por lo tanto, los artistas Alejandro López, Joaquín Bernal y María Teresa García serán los encargados de realizar el cirio votivo asuncionista, el cartel de la salida procesional y la papeleta de sitio de este año 2020, respectivamente.

A su vez, los periodistas Jesús Pérez Romero y Antonio Jesús Torres Chía serán el pregonero de la juventud y el mantenedor de ‘Albores de septiembre’, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s