El Carmen de San Leandro y de San Pablo suspenden sus salidas procesionales

Publicado por

Durante el mes de julio estaría previsto que las diferentes corporaciones del Carmen realizaran su salida procesional.

Finalmente, a raíz de esta crisis sanitaria del coronavirus, varias corporaciones letíficas han decidido finalmente suspender su salida procesional. Se tratan de las hermandades, bajo la advocación del Carmen, de San Leandro y de San Pablo, uniéndose así a la de San Gil, del Santo Ángel y Santa Ana.

Calatrava, Santa Catalina y Puente de Triana serían las otras tres corporaciones carmelitas que, por el momento, no han anunciado su

Suspendida la salida procesional del Carmen de San Leandro

Finalmente, la Virgen del Carmen de San Leandro no realizará su salida procesional, prevista para el sábado 11 de julio.

Como alternativa a la misma, se realizará una novena extraordinadria del 7 al 15 de julio, iniciándose a las 19.15 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de novena y eucaristía a las 20.00 horas. El domingo día 12, se celebrará a las 12.00 horas.

Durante la noche del 15 de julio, en la víspera de su festividad, se llevará a cabo la salutación, gozos y eucaristía en honor a la imagen, a partir de las 23.00 horas.

Ya el 16 del mismo mes estará en veneración de fieles en horario de 09.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas. Se llevará a cabo su función ese mismo día, a las 20.00 horas y continuará ocupando el presbiterio hasta el domingo 19 de julio.

Suspendida la salida del Carmen de San Pablo

Por otra parte, desde la Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo ha anulado también su procesión del próximo sábado día 11 de julio.

Ya el jueves 16 de julio se efectuará la función en honor a la imagen carmelita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s