Un adelanto a la nueva marcha de Daniel Albarrán, ‘El Socorro de María’

Publicado por

La Hermandad del Amor cuenta con una nueva composición, ampliando así su patrimonio musical. Se trata de la marcha ‘El Socorro de María’, una obra de Daniel Albarrán y dedicada a la corporación del Domingo de Ramos.

Tenía previsto que se estrenara de cara a esta pasada Semana Santa, pero finalmente a causa de ls crisis sanitaria del coronavirus y la suspensión desde mediados de marzo de todas las salidas procesionales a conllevado que aún no se pudiera llevar a cabo por parte de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

A pesar de ello, las redes sociales de la formación musical han mostrado un adelanto de esta composición, a la espera de que pueda ser interpretada por vez primera públicamente.

Su autor: Daniel Albarrán

Nacido en 1992, Daniel Albarrán es compositor y pianista. A pesar de su juventud ha realizado varias composiciones dedicadas a titulares de diferentes hermandades, destacando ‘Guadalupe’, ‘La Paz’, ‘Yo soy la Esperanza’, ‘Montserrat’ y ‘La emperatriz hispana’, y más recientemente ‘La Esperanza’ y ‘La Virgen del Dulce Nombre’ entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s