La Esperanza de Triana ya se encuentra expuesta en veneración de fieles de forma extraordinaria

Publicado por

La Virgen de la Esperanza de Triana estará finalmente expuesta en veneración de fieles de forma extraordinaria, en el presbiterio de la capilla de los Marineros, con motivo del fin de la pandemia del coronavirus y en memoria de todos los fallecidos.

Este acto tendrá lugar desde este martes 2 de junio, coincidiendo con el aniversario de su coronación canónica con rango pontificio hasta el domingo 7 de junio. El horario será el propio de la capilla en la época estival, de 10.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas.

La fecha de la veneración de fieles extraordinaria y el triduo de rogativas

De igual modo, habrá un triduo de rogativas ara tal fin desde el miércoles 3 al viernes 5 de junio, a las 21.00 horas, culminándose con una misa el sábado 6 a las 20.00 horas, oficiada por el arzobispo Juan José Asenjo.

Todas estas celebraciones eucarísticas, en las que se mantendrán las medidas de seguridad y el aforo limitado que desde las autoridades sanitarias se indican para la fase dos de la desescalada, se retransmitirán también en directo por los medios oficiales de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s