Monte-Sión retoma de nuevo la actividad en su capilla

Publicado por

En esta fase uno decretada en la provincia de Sevilla ha propiciado la apertura de los diferentes templos de la ciudad. Uno de los que ha podido abrir de nuevo es la capilla de Monte-Sión, desde este lunes 18 de mayo.

El horario es de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas. El aforo será de un 30%, por lo que solo podrán estar dentro a la vez un total de doce personas y continúa en suspenso la misa de hermandad

Las medidas en el interior de la capilla

La entrada a la capilla se producirá por una de las dos puertas pequeñas del acceso principal, donde habrá un dispensador de gel desinfectante. Será obligatorio el uso de mascarillas y se deberá mantener la distancia de seguridad, y procurando no tocar nada.

En su interior ya se ha procedido el desmontaje del paso de palio de la Virgen del Rosario, se ha procedido a la limpieza y desinfección del templo, además del pulido y abrillantado del suelo y se ha retirado los bancos para su reparación.

Para finalizar, se ha instalado un limosnero para recaudar fondos, los cuales irán destinados a las necesidades de las familias del barrio y de los hermanos que en estos días acuden a su bolsa de caridad en busca de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s