Los primeros cultos en honor a sus titulares con asistencia de fieles tras la reapertura de los templos

Publicado por

El pasado lunes 11 de mayo tuvo lugar la reapertura de numerosos templos en la ciudad tras decretarse la fase uno de desescalada en toda la provincia de Sevilla. A pesar de que muchas corporaciones han decidido aplazar sus cultos en este mes, algunas de ellas han decidido mantenerlo y celebrarlo en la fecha prevista.

Triduo a la Virgen del Mayor en su Soledad de la Carretería

Uno de ellos es el triduo a la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad de la Hermandad de la Carretería. Celebrará su triduo desde este miércoles día 13 al viernes 15. Comenzará a las 20.15 horas con el rezo del Santo Rosario, y a las 20.45 horas la homilía a cargo de José Antonio Plata.

Debido a las reducidas del templo, para que los hermanos puedan asistir es necesario mandar un mensaje a la corporación con nombre y apellidos y el día que deseen ir. Además es obligatorio llevar mascarillas y guantes.

De igual modo, se podrá ver en directo a través de su canal de Youtube.

La novena en honor a la Pastora de Capuchinos

Por otra parte, sí se llevará a cabo la novena en honor a la Divina Pastora de Cauchinos, del 15 al 23 de mayo y su función el día 24, siendo retransmitida a través de sus redes sociales.

Al coincidir con la fase uno de desescalada impuesta por el Gobierno, se podrá llevar a cabo con asistencia de fieles, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s