Jesús Despojado suspende sus cultos del mes de mayo

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan suspendiendo sus cultos previstos para las próximas semanas.

Es el caso de la Hermandad de Jesús Despojado. Continúará con el cierre de su capilla del Mayor Dolor, de la plaza de Molviedro, por lo que no celebrarán ni el Jubileo Circular que iba a tener lugar del 7 al 9 de mayo, ni el triduo ni función de la Virgen del Mayor Dolor del 14 al 17 del mismo mes. En su lugar, se difundirán oraciones para el rezo particular de los hermanos y devotos que lo deseen.

Por otra parte, han decidido añadir temporalmente un crespón de luto a la imagen corporativa de su escudo.

La asistencia social y caritativa de Jesús Despojado

En estos últimos meses, la hermandad, y en concreto la diputación de caridad ha podido realizar varias acciones a favor de los más desfavorecidos.

Han ayudado a la unidad de menores del hospital de San Juan de Dios con entrega de juguetes y material didáctico, al comedor social de San Juan de Dios con una tonelada de leche, a Regina Mundi con setecientas unidades de productos de primera necesidad y a ProVida-Sevilla con cien latas de leche de iniciación, además de ropa y utensilios para su cuidado, además de una tonelada de leche para distribuir entre sus beneficiarias.

También han realizado aportaciones económicas a Cáritas Parroquial del Sagrario, de Gracia de Camas y de la Oliva. Para finalizar, destaca la atención mensual a los hermanos que requieren ayuda para pago de recibos de luz o agua y para adquirir alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s