La acción social y de caridad de Vera Cruz durante la crisis sanitaria y económica del coronavirus

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aisalamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus, las hermandades continúan impulsando diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

En este sentido, la Hermandad de Vera Cruz, a través de una carta emitida a los hermanos, las medidas que están llevado  a través de la diputación de caridad, gracias a los donativos recibidos.

La acción social y de caridad de la Hermandad de Vera Cruz

La corporación del Lunes Santo surte de alimentos semanalmente a varios conventos de religiosas que en estos momentos carecen de los recursos. También han aumentado la asignación para sufragar los gastos del Economato del Casco Antiguo y continúan colaborando con la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva.

Para poder colaborar, se pueden entregar donativos mediante transferencia bancaria a la cuenta ES14 0128 0700 7401 0010 3185, o mediante la plataforma BIZUM en la opción Donar del área de ONGs de la app, a Hermandad Vera Cruz Sevilla, con el código 33612. Además si se conoce a algún hermano o familiar que necesite ayuda, lo pueden comunicar a caridad@veracruzsevilla.org, o el teléfono 605882840.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s