El Rosario de San Jerónimo y Cáritas parroquial solicitan ayuda para su barrio

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aisalamiento por el estado de alarma decretado por el coronavirus, las hermandades continúan impulsando diferentes iniciativas para ayudar y proteger tanto a sus hermanos y devotos, y en general, a los que más lo necesitan.

En este sentido, la Agrupación Parroquial del Rosario junto a Cáritas parroquial, tanto la de San Jerónimo como la de su propio templo, han emitido un comunicado conjunto solicitando ayuda para su barrio.

Ayuda para el barrio de San Jerónimo

Hasta ahora, han ayudado a paliar las necesidades básicas de 162 familias del barrio y esperan ayudar a otras 150 familias más en riesgo de exclusión social y situación de precariedad. Esta labor se centra en el sostenimiento de parte de la alimentación, gastos médicos de farmacia y orientación a otros servicios de asistencia.

En total se ha invertido 15.000 euros en alimentación de primera necesidad por parte de Cáritas parroquial, además de la propia agrupación, Cáritas diocesana y otros donantes.

Para poder colaborar y seguir atendiendo a estas familias, se puede traer a la parroquia de San Jerónimo los siguientes productos: leche, pasta, arroz, lentejas, garbanzos, alubias, latas de atún, tomate frito, pañales, gel de baño y lejía. También se puede hacer una donación a la cuenta de Caixabank ES28 2100 8424 8822 0017 4567.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s