‘La Esperanza está en casa’, el cuento infantil de la Macarena en esta Semana Santa

Publicado por

La Esperanza está en casa‘ es el título del cuento ilustrado que, a modo de catequesis infantil, la Hermandad de la Macarena ha realizado para que los niños y niñas lean en familia, ayudándoles a vivir la Semana Santa y la estación de penitencia en sus hogares.

El cuento ‘La Esperanza está en casa’

El cuento pretende, dentro de las acciones formativas emprendidas por la corporación durante el confinamiento, que los hermanos más pequeños conozcan la causa por la que esta Semana Santa es tan diferente y no saldrán en la cofradía este año.

En un lenguaje asequible a los niños, se ofrece una breve catequesis infantil que les explica qué celebran los cristianos en la Semana Santa, haciendo hincapié en las advocaciones de los titulares de la entidad. Además, se propone a los niños actividades a realizar solos, y también en familia.

El cuento digital se enviará a todos los niños de la hermandad y se colgará en los medios de comunicación propios de la corporación para que pueda ser descargado por todas las familias que deseen hacer uso de él.

Esta obra se puede ver a través del siguiente ENLACE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s