Hebreas de Sevilla: la Virgen del Valle

Publicado por

Una de las imágenes que nos ha dejado esta Cuaresma que está llegando a su fin es a la Virgen del Valle, vestida de hebrea, recreando una estampa de los tiempos de Muñoz y Pabón.

La dolorosa presidió su misa de este Viernes de Dolores, ataviada de esta forma, y que retransmitida vía streaming a través de las redes sociales.

La Virgen del Valle en los tiempos de Muñoz y Pabón

Vestida de forma magistral por Antonio Bejarano, luce su manto de raso azul y saya de terciopelo burdeos, además del fajín hebreaico y una aureola de estrellas.

Cabe recordar que Bejarano es uno vestidores más prolíficos en la capital hispalense, realizando esta labor en la Divina Pastora Coronada de Capuchinos, la Virgen de los Dolores de San José Obrero, la Virgen de las Tristezas de Vera Cruz, Virgen de Montserrat, Madre de Dios de la Palma del Cristo de Burgos, Virgen de las Angustias de los Gitanos, Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro, a la Hermandad de Padre Pío, a la Virgen de la Salud de San Gonzalo, y desde 2018 a la dolorosa de la iglesia de la Anunciación.

Fotogalería

Fotografías: Carlos Iglesia y Ángela Vilches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s