Sigue la Semana Santa de 2020 con INRI Información

Publicado por

Con motivo de las medidas de confinamiento y aislamiento por el estado de alarma decretado en el país a causa del coronavirus, el pasado sábado 14 de marzo, el arzobispado decidió, con el apoyo del Consejo y el Ayuntamiento, suspender las diferentes estaciones de penitencia en la capital hispalense.

En este sentido, desde INRI Información se ha preparado una serie de iniciativas durante estos días de Semana Santa.

La Semana Santa plasmada a través de INRI Información

Además de toda la actualidad cofrade diaria, también se publicará las diferentes crónicas diarias con el material audiovisual, tanto en fotos y vídeos de todos los compañeros que conforman este equipo.

Por otra parte, se publicarán una serie de vídeos a través de la red social Twitter (@InriInformacion) con diferentes momentos de la Semana Santa correspondiente a cada día, comenzando con el Viernes de Dolores y Domingo de Resurrección, pertenecientes a Carlos Iglesia, Salvador Quevedo y Rodo Janeiro. También se hará lo propio con las fotografías de Ángela Vilches, Jesús Elías, Edu García y Pedro Huertas.

De igual modo, se continuará con las preguntas de trivial, tal y como se está haciendo desde el comienzo de esta cuarentena, que estarán dedicadas a diferentes corporaciones de cada día de la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s