Los Dolores de Torreblanca ratifica a Luis Miguel González como pregonero del Sábado de Pasión en 2021

Publicado por

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha decidido ratificar al cofrade Luis Miguel González para realizar el pregón del Sábado de Pasión para el próximo año 2021. Esta exaltación tendrá lugar el próximo miércoles 24 de marzo.

Cabe recordar que fue designado para este año 2020, coincidiendo con el 25.º aniversario de la corporación, pero finalmente tuvo que suspenderse, con motivo de esta crisis sanitaria.

Luis Miguel González

Luis Miguel González fue hermano mayor de la propia hermandad de los Dolores de Torreblanca y es un miembro muy activo en la entidad. Colabora en varios medios de comunicación cofrades, entre ellos, el programa de ‘La Pasión’, de 7TV.

En el atril ha pronunciado varios pregones, entre ellos, el de las Glorias de Torreblanca, el de San Francisco Javier de las Lumbreras y más recientemente el de la Hermandad del Rocío de Montequinto en este año 2019.

Un pequeño fragmento del pregón de Luis Miguel González

Este acto iba a celebrarse este pasado miércoles 1 de abril. En este sentido, la hermandad ha decidido subir un vídeo a través de sus diferentes redes sociales un pequeño fragmento de esta exaltación, con la propia voz del pregonero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s