Pino Montano fabricará otras diez mil mascarillas más

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan realizando diferentes iniciativas en estos tiempos de confinamiento y con el estado de alarma decretado por el coronavirus.

Una de ellas es la Hermandad de Pino Montano, que está impulsando un proyecto de fabricación de mascarillas. Hace unos días anunció la realización de 10.000 mascarillas, mientras que este miércoles día 1 de abril se va a proceder a hacer otras diez mil más.

Proyecto de fabricación de mascarillas en Pino Montano

Enmarcados dentro de la diputación de Caridad y Asistencia Social, se pide la colaboración de cualquier vecino del barrio para la aportación de diez euros como donativo, que permitirá lllevar a cabo la compra del material necesario para elaborar estas piezas. Se puede realizar una transferencia  a esta cuenta bancaria de Caixabank: ES33 2100 4189 6722 0007 7632.

Una vez que se disponga de ello, se confeccionarán y se repartirán en diferentes puntos del barrio, permitiendo así proteger a los mayores y a aquellas personas vulnerables que se puedan ver afectadas con un mayor riesgo a esta pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s