La Esperanza de Triana destinará los donativos de las papeletas de sitio a caridad y a la labor asistencial

Publicado por

La Hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido incrementar su presupuesto anual asignado a la labor asistencial que realizan los hermanos.

En este sentido, los donativos recibidos mediante el reparto de las papeletas de sitio, ya fuese presencial u online, se destinarán tanto al abastecimiento de productos de primera necesidad a las familias en situación de precariedad que así lo soliciten como a las labores futuras del Centro de Apoyo Infantil ‘Esperanza de Triana’.

Además, la limosna de las cuotas de hermanos correspondiente a una mensualidad a dicho fin para poder atender al mayor número de familias posibles durante este ejercicio 2019/2020.

Continúa habilitada la expedición de papeletas de sitio

Por otra parte, continúa abierto el reparto online de papeletas de sitio sigue habilitado para todos aquellos hermanos que deseen expedirla, pese a la no realización de la estación de penitencia, a través del área de hermanos de la web de la entidad.

También anima a aquellos hermanos con una mayor disponibilidad de recursos a ser solidarios con los que necesitan ayuda, pudiendo satisfacer su donativo a través de nuestra cuenta bancaria (ES63 0049 5421 3325 1661 0215 Banco Santander).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s