La Paz gana tres minutos de tiempo de paso más en la Carrera Oficial

Publicado por

Justo en el día de conocerse de que no habrá modificación en el orden de paso en el Domingo de Ramos, la Hermandad de la Paz ha dado a conocer sus números en el conteo de nazarenos realizado el pasado año 2019.

Se trata de la cuarta corporación del día que ha hecho público estos datos, tras la Estrella, Jesús Despojado y la Cena.

Los números de la Paz en el conteo de nazarenos

Según los datos recogidos en la plaza de San Francisco el Domingo de Ramos, pasaron 1618 nazarenos de la cofradía, además de 77 penitentes. También se registraron 26 acólitos, dos monaguillos y veinte acompañantes del cortejo procesional.

En este sentido, y siguiendo con los criterios del conteo de nazarenos del Consejo aumenta en tres minutos su tiempo de paso, pasando de 58 a 61 minutos.

Los tiempos de pasos en la Carrera Oficial

Para la elaboración de estos tiempos de paso, se toma como base el conteo de nazarenos realizado en esta última Semana Santa para las cofradías que no se vieron afectadas por la lluvia para establecer los tiempos definitivos de cada una de ellas.

Para su ejecución, a través de una regla de tres, se tiene en cuenta el número de pasos, bandas, nazarenos, penitentes, acólitos, monaguillos y acompañantes. Se toman cinco puntos de control, siendo el palquillo del Consejo en la plaza de la Campana, la entrada a Sierpes, los palcos de la plaza de San Francisco, la puerta de San Miguel y la puerta de Palos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s