El Cartero Real de las hermandades de Vísperas visita a los niños del hospital Macarena

Publicado por

Las hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión realizarán en la jornada de este sábado 21 de diciembre la anual visita del Cartero Real a la planta infantil del hospital Macarena.

En esta vigésimo tercera edición, la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista, organizadora este año, ha designado al doctor Federico Argüelles, quién llenará de ilusiones y regalos a los niños y niñas hospitalizados en estas fechas tan señaladas.

El recorrido

Antes de iniciar su andadura desde la basílica de la Macarena, la comitiva que acompañará al Heraldo de Sus Majestades (formado por niños y niñas que han sanado sus enfermedades gracias a la donación de órganos) se postrará a las 09.30 horas ante las plantas de la Virgen de la Esperanza para rezarle por todos los enfermos. Tras una ofrenda floral, comenzará a discurrir hasta el complejo hospitalario sobre las 10.15 horas.

Su visita al hospital Macarena

Tras acceder a la planta infantil, el Cartero Real junto a su séquito visitarán las distintas habitaciones. Mientras tanto, se celebrará un acto festivo con diversas actuaciones en el escenario previamente instalado en el propio recibidor de la planta para deleite de niños y mayores, el cual estará presentado, como desde hace varios años, por el periodista de Canal Sur Radio, Manuel Gordo.

Fotografía: Consejo de Hermandades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s