Cigarreras organizará un concierto con los componentes de todas las etapas en su historia

Publicado por

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras se encuentra inmersa en su 40.º aniversario fundacional.

Por este motivo, la formación está organizando conmemorativo en la capilla de la Fábrica de Tabacos el próximo domingo 6 de octubre y estará formado por componentes de todas las etapas de su historia que quieran participar en él.

El concierto conmemorativo

Se desarrollará ante la Virgen de la Victoria, que ese día realizará su rosario de la aurora, dando comienzo una vez que llegue a su sede.

Las marchas propuestas para ser interpretadas en este concierto son: ‘Réquiem’, ‘Virgen de la Salud’, ‘Virgen de la Victoria’, ‘Azotes’, ‘¡Y Tú, Estrella!’, ‘Amor de Madre’ y la ‘Marcha Real’.

Los ensayos se efectuarán en su sede del parque empresarial Arte Sacro, los días 23, 25 y 30 de septiembre, así como el 2 de octubre, a partir de las 21.30 horas, dirigidos por Pedro Pacheco. El general tendrá lugar previsiblemente los día 4 y 5 del mismo mes.

Para la uniformidad se ha propone usar el actual el que lo posea, cualquier otro oficial de la banda si se conserva en buen estado o, finalmente, traje oscuro para aquel que no conserve ninguno de ellos con corbata sea de tono morado. Por su parte, sería ideal que cada uno portase el mantolín que cada uno tenga de su época y, a ser posible, portar todos la medalla de la corporación.

Fotografía: Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s