Padre Pío ratifica a sus formaciones musicales hasta 2021

Publicado por

Las distintas corporaciones continúan preparando sus diferentes estaciones de penitencia de cara a la próxima Semana Santa.

Es el caso de la Hermandad de Padre Pío, que ha ratificado a sus dos formaciones musicales hasta el año 2021. Por lo tanto, la Agrupación Musical Santa Cecilia continuará interpretando sus sones tras el Señor de la Salud y Clemencia, mientras que la Banda de Música de las Angustias de Sanlúcar la Mayor hará lo propio tras la Virgen de la Divina Gracia.

La Agrupación Musical Santa Cecilia y la Banda de las Angustias de Sanlúcar la Mayor

Desde el año 2014, la Agrupación Musical Santa Cecilia acompaña a este nazareno. Además abre el cortejo de San Esteban en la Semana Santa hispalense, y también en la Pastora de Santa Marina. Recientemente ha renovado con la Humildad y Paciencia de Zafra y ha adquirido un nuevo contrato.

Por otra parte, la Banda de Música de las Angustias de Sanlúcar la Mayor toca tras los palios de la Cena de Huelva, Paz de Fátima y Clemencia de Jerez, Rosario de Santiponce, Jesús de Utrera, Sangre de Huévar y la Soledad y las Angustias de su propia localidad, además de la patrona de Casariche, la Virgen de la Encarnación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s