Las salidas procesionales, traslados y conciertos del tercer fin de semana de junio

Publicado por

Se llega al ecuador de del mes de junio, donde las salidas procesionales de corporaciones letíficas y sacramentales coparán este fin de semana. Además los titulares del Dulce Nombre de Bellavista serán trasladados a la parroquia del Sagrado Corazón.

Viernes 14 de junio

Dolores de Torreblanca

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana realizará un concierto de marchas procesionales en la parroquia de San Antonio de Padua, tras la finalización del tercer día de triduo de su titular letífico.

Sábado 15 de junio

Candelaria Madre de Dios

La Virgen de la Candelaria Madre de Dios hará su anual procesión por su barrio.

A las 20.00 horas pondrá su cruz en la calle para seguir por Candeleta, Candelón, Candelilla, plaza de la Candelaria, Candeleta, Candeleta, Candelería, Candelón, Candelas, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelón, Candeleta y entrada a las 00.00 horas.

La Banda de Música de la Cruz Roja será la encargada de poner los sones tras el paso procesional.

Dolores de Torreblanca

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca acoge la salida procesional de San Antonio de Padua.

Será a partir de las 20.00 horas, que seguirán por Abedul, Higuera, Limonero, plaza del Platanero, Álamo, Ébano, plaza de las Acacias, Abedul, Pino, Torregorda, Torre del Mar, Torres Quevedo, Torresbermejas, Torres Naharro, plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torresbermejas, Torrecuadrada, Torres del Río, Torregrosa, Torrescárcelas, Torre del Valle, Torreblascopedro, Torremegía, Torregorda, Torremocha, Torre del Burgo, plaza Salvador Valverde, Chopo, plaza Ciclamor, Cedro, plaza de las Acacias, Abedul y entrada a las 02.00 horas.

Al igual que el Sábado de Pasión, pondrá sus sones la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez.

Círculo Mercantil

La Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras realizará un concierto de marchas procesionales en el Círculo Mercantil, lugar donde se organiza una exposición en torno a la Virgen de la Oliva de la propia localidad. Tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

Dulce Nombre de Bellavista

Los titulares de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista serán trasladados a la parroquia del Sagrado Corazón con motivo de las obras de remodelación y nueva construcción que se efectuará en su actual sede canónica.

El recorrido que realizarán tanto el Señor de la Salud y Remedios como la Virgen del Dulce Nombre tras la misa de las 20.30 horas será el siguiente: Caldereros, Vigo, Guadalajara, Espejo, Almenas, plaza del Retiro, Roque Barcia, Asencio y Toledo y entrada a las 23.30 horas.

Domingo 16 de junio

San Gonzalo

Tras la función de las 09.00 horas realizará su salida el Santísimo Sacramento bajo la Sagrada Custodia de la parroquia de San Gonzalo. Transitará por plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Giralda, plaza de San Martín de Porres, López de Gomara, Lucas Cortés, plaza Cerámicas Mensaque, Morovelli de Puebla, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Terón, Padre Maruri, Ángel Solans, José León Sanz, Giralda, Cristo del Soberano Poder, Clavel y plaza de San Gonzalo.

Pondrá sus sones la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.

El Cerro

Otra de las corporaciones que realiza su procesión de Corpus sería la de la Hermandad de los Dolores del Cerro.

Será tras la función de las 09.00 horas, recorriendo Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Cristo del Desamparo y Abandono, Párroco Antonio Gómez Villalobos y Nuestra Señora de los Dolores, con los sones de la Asociación Filarmónica Cultural de las Nieves de Olivares.

San Ildefonso

La Hermandad Sacramental de San Ildefonso organiza su procesión de Corpus Christi, a partir de las 10.45 horas.

Tomará por plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, plaza Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, plaza de Pilatos, Caballerizas, plaza de San Ildefonso y entrada.

San Pedro

Tras la función de las 10.00 horas, la Hermandad Sacramental de San Pedro realizará su procesión eucarística con los sones de la Banda de Música del Maestro Tejera.

Su recorrido será el siguiente: Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Regina, residencia Fundación Gerón, San Juan de la Palma, convento del Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, convento de Santa Inés, plaza de San Pedro y entrada.

La Resurrección

Tras la misa de las 10.00 horas, la Resurrección acoge la procesión eucarística que llevará al Santísimo por las calles San Luis, plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Morera, Puerta de Córdoba, Madre Dolores Márquez, Macasta, Sorda, Duque de Montemar y San Luis.

La Candelaria

La Hermandad de la Candelaria organiza su procesión eucaristía por la feligresía de San Nicolás.

Será a las 10.30 horas, transitando por plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes, plaza de Nuestro Jesús de la Sslud y entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s