Los recorridos y horarios de regreso de las hermandades filiales rocieras sevillanas

Tanto el miércoles 12 como el jueves 13 de junio, las hermandades filiales del Rocío sevillanas regresan a la capital hispalense desde la aldea. Tanto el Cerro como la Castrense serán las dos primeras en llegar y las cuatro restantes lo harán al día siguiente.

Miércoles 12 de junio

Rocío del Cerro

La primera de las corporaciones rocieras en llegar a la ciudad sería la del Cerro, que se efectuará por la avenida de Juan Pablo II a partir de las 17.30 horas.

Continuará por puente de las Delicias, avenida de Moliní, avenida de la Palmera, plaza de América, plaza de España, avenida Gran Capitán, avenida de Portugal, plaza Ejército Español, Las Cruzadas, avenida de la Borbolla, Felipe II, Nuestra Señora de las Mercedes, rotonda avenida de la Paz, avenida alcalde Juan Fernández, avenida Ramón y Cajal, Ronda del Tamarguillo, avenida de Hytasa, Aragón, Afán de Ribera, Juan de Ledesma, Párroco Gómez Villalobos, y entrada en torno a las 23.00 horas.

Rocío Castrense

La Hermandad Castrense regresará a su capilla de Nuestra Señora de Loreto. Será a partir de las 19.30 horas, siguiendo por Barberán y Collar, Bermúdez de Castro, Guillermo Jiménez Sánchez, acuartelamiento de Tablada y entrada a las 21.00 horas.

Jueves 13 de junio

Rocío de la Macarena

La Hermandad del Rocío de la Macarena accederá a Sevilla a partir de las 18.00 horas para hacer en primer lugar su presentación en la basílica del Cristo de la Expiración en la calle Castilla. Seguidamente continuará por la plaza del Patrocinio, avenida Cristo de la Expiración, Marqués de Paradas, Alfonso XII, plaza del Duque, Campana, Martín Villa, Laraña, Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, San Luis y la plaza de San Gil, teniendo prevista su entrada para las 23.00 horas.

Rocío de Sevilla Sur

Por otro lado, la corporación de Sevilla Sur cambia su día de regreso y lo hará este jueves día 13 efectuará su entrada a la capital hispalense a las 19.00 horas. Seguirá por la avenida de Juan Pablo II, puente de las Delicias, avenida de la Raza, avenida de Moliní, paseo de las Delicias, Felipe II, Cardenal Bueno Monreal, Coullaut Valera, avenida de Jesús Cautivo, Estepa, Almirante Topete, Concepción Arenal, avenida de Teatinos (parroquia de Santa Genoveva), Romero de Torres, Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño y Sierra de Gata; realizando su entrada sobre las 00.00 horas aproximadamente.

Rocío de Sevilla

Desde la avenida de Blas Infante entrará a la ciudad la Hermandad de Sevilla buscando la iglesia colegial del Divino Salvador. Tiene prevista su entrada en la capital en torno a las 19.30 horas, para después discurrir por República Argentina, plaza de Cuba, puente de San Telmo, paseo de Colón, Postigo del Carbón, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles y plaza del Salvador, finalizando su recorrido sobre las 23.00 horas.

Rocío de Triana

La última en llegar a la ciudad será la corporación rociera de Triana, la cual recorrerá diversas calles del viejo arrabal antes de entrar en su capìlla del Rocío en la calle Evangelista. Llegará a las 20.00 horas a la basílica del Cristo de la Expiración, para después transitar por Castilla, Callao, San Jorge, plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro y Evangelista para entrar entrando en torno a las 23.30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s