El Lunes de Pentecostés según la Hermandad de la Redención

La Hermandad de la Redención celebrará en esta misma semana los cultos en honor a la Virgen del Rocío. Comenzaron este pasado Lunes de Pentecostés, con la celebración de una misa en su honor y una posterior ofrenda floral en su honor por parte de sus hermanos y devotos.

La Virgen del Rocío, bajo un arco de flores

Para esta ocasión, la dolorosa fue situada en el presbiterio del altar mayor de la iglesia de Santiago. Llevaba para la ocasión manto y saya blanca, toca de sobremanto y corona. La imagen estuvo expuesta bajo un arco de flores, tanto naturales como de cera, dejando una estampa para el recuerdo de los presentes.

Varias tandas de candelería de cera blanca, doa faroles, dos pequeños altares laterales, y el principal de modo de dosel, completaba el montaje realizado por el equipo de priostía de la corporación.

Los cultos

De forma ad experimentum, y por este año, el triduo y función en honor a la Virgen del Rocío se han retrasado hasta esta semana.

Del jueves 13 al sábado 15 será el triduo en su honor, a partir de las 20.30 horas, estando oficiado por Fernando E. Borrego Ojeda, arcipreste de Itálica y párroco de Nuestra Señora de la Granada de Guillena. El domingo 16 de junio, día de la Santísima Trinidad, será su función a partir de las 13.00 horas.

Fotogalería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s