Ya hay fecha para la venta de sillas en la procesión del Corpus Christi

Publicado por

El Consejo General de Hermandades y Cofradías pondrá a la venta a partir del próximo lunes 17 de junio las sillas para la procesión del Corpus Christi 2019.

Al precio único de diez euros por silla (precio al que se le aplicará un 20% de descuento si la compra es anticipada antes del miércoles 19 de junio, inclusive), estas pueden obtenerse en los lugares y horarios que se indican a continuación.

Lunes 17 y martes 18 de junio

Los usuarios que ocuparon sillas en 2018 en la avenida de la Constitución, calle Francos y Cardenal Carlos Amigo, y que deseen repetir ubicación este año, pueden adquirir las entradas este lunes 17, previa presentación de los del año pasado, en la oficina de gestión de sillas y palcos en calle Habana 14b (Casa de la Moneda), en horario de 09.00 a 13.00 horas. En el mismo punto de venta pero en horario de 17.00 a 20.00 horas, el público en general que desee sillas en los sitios anteriormente detallados podrá adquirirlas.

El martes 18, en el mismo lugar serán para los usuarios de la plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna y plaza del Salvador.

Miércoles 19 de junio

Ya el miércoles 19 se procederá a la venta para el público general en la plaza de San Francisco, en la confluencia con la calle Granada, en horario de 09.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Jueves 20 (día del Corpus Christi)

A partir de las 08.00 horas, la adquisición de sillas se desarrollará en las diferentes parcelas del recorrido de la procesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s