El Carmen de San Pablo proyecta su nuevo paso procesional

Publicado por

Las diferentes corporaciones continúan poniendo en marcha diferentes proyectos para la adquisición o mejora de su patrimonio artístico.

Es el caso de la Asociación Parroquial del Carmen de San Pablo, que acometerá, cuando los recursos económicos lo permiten, la realización de un nuevo paso procesional para su titular mariana.

El nuevo paso para el Carmen de San Pablo

A falta de detalles en torno a estas nuevas andas procesionales, la corporación letífica ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para acometer estos trabajos, en la cual pide la ayuda de sus hermanos y devotos.

A través del dibujo que ha puesto a disposición la propia entidad, con 320 cuadrículas, se necesitaría rellenar con un donativo de 50 euros cada una de ellas, hasta completarlas todas.

Suspendida la cruz de mayo de la asociación

Por otra parte, la asociación ha decidido finalmente suspender su procesión de cruz de mayo de este lunes 13 de mayo por cuestiones económicas.

A pesar de ello, sí mantiene el programa previsto desde el viernes 17 al domingo 19 en el anexo de su parroquia de San Francisco Javier. Contará con actuaciones, tómbolas benéficas y un ambigú a precios populares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s