La periodista Irene Gallardo será galardonada con el premio Carlos Schlatter en la Milagrosa

La Hermandad de la Milagrosa organiza cada año los premios periodísticos Carlos Schlatter, contando ya con la undécima edición. En esta ocasión, la corporación del Sábado de Pasión ha elegido para esta distinción a la periodista Irene Gallardo.

Por otra parte el accésit será para la fundación Machado, mientras que el ganador a la mejor fotografía ‘Milagrosa 2019’, es para Antonio Sánchez Carrasco.

La periodista Irene Gallardo

Irene Gallardo Flores nace en Sevilla, en 1967 y es hermana de las corporaciones de Vera Cruz, los Gitanos, el Valle, el Carmen y el Rosario de Santa Catalina, la Virgen de los Reyes, Divina Pastora de Triana, Jesús Nazareno, Araceli y el Carmen de San Gil.

Ha sido directora y presentadora de los espacios televisivos, ‘El Programa’ de Giralda TV y de CRN Giralda, ‘Luz Cofrade’ de Canal Luz TV y ‘Entre Cofrades’ de 20TV, entre los más destacados. Cuenta con numerosas colaboraciones en la prensa escrita y radiofónica. Es creadora, directora y propietaria de la iniciativa cultural Sacra Híspalis.

Su experiencia como pregonera es muy extensa, habiendo intervenido igualmente en numerosos actos cofradieros, tales como mesas redondas y exaltaciones de diversas hermandades.

Fotografía: Hermandad de la Milagrosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s