Todos los horarios e itinerarios en torno a la coronación de la Virgen de los Ángeles de los Negritos

La Hermandad de los Negritos ultima los detalles de la coronación pontificia de la Virgen de los Ángeles. Por este motivo, la corporación ha dado a conocer los horarios y recorridos, tanto del rosario vespertino como de las procesiones de ida a la catedral y la vuelta a su capilla.

El rosario vespertino

La dolorosa realizará un rosario vespertino de carácter extraordinario hacia la vecina parroquia de San Roque, donde tendrá lugar un triduo extraordinario.

Se efectuará el próximo lunes 13 de mayo, a partir de las 19.30 horas, donde transitará por Recaredo, plaza Carmen Benítez, plaza del Tívoli, Luis Cadarso, Padre Méndez Casariego, convento de las Hermanas Trinitarias, Júpiter, Lope de Vega, salones C. Neocatecumenal, Gonzalo Bilbao, Arroyo, plaza Carmen Benítez y entrada a las 20.30 horas en sede de la corporación del Domingo de Ramos.

La procesión de ida a la catedral

La imagen, ya en su paso de palio, realizará su salida desde la parroquia de San Roque a partir de las 19.00 horas.

Discurrirá por la plaza de Carmen Benítez, Recaredo, San Esteban (19.35 horas), plaza de Pilatos, convento Santa María de Jesús (19.55 horas), Jesús de las Tres Caídas, plaza de la Pescadería (20.35 horas), Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina (21.25 horas), Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, plaza Virgen de los Reyes, y entrada en la catedral por la puerta de Palos a las 22.50 horas.

La procesión triunfal de regreso a su capilla

Una vez coronada la Virgen de los Ángeles realizará su procesión triunfal hacia su capilla.

Realizará su salida a las 17.15 horas por la puerta de San Miguel, para seguir por la avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, plaza del Triunfo (17.45 horas en el monumento de la Inmaculada), plaza Virgen de los Reyes (18.30 horas), Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón, plaza de San Francisco, Plaza Nueva, ayuntamiento (19.30 horas), Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Sagasta, plaza del Salvador (21.00 horas), Villegas, Cuesta del Rosario, plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, plaza de la Alfalfa (22.15 horas), Odreros, Boteros, Salés y Ferré, plaza del Cristo de Burgos (22.40 horas), Dormitorio, Alhóndiga, plaza de San Leandro (23.00 horas), Cardenal Cervantes, Santiago (23.30 horas), Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo y entrada a las 01.00 horas.

Tanto a la ida como a la vuelta, la Virgen de los Ángeles estará acompañada por la Asociación Filarmónica Cultural de Nuestra Señora de las Nieves de Olivares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s