Las Siete Palabras culmina la restauración de los respiraderos de su misterio

La Hermandad de las Siete Palabras contará con varios estrenos y novedades en esta próxima Semana Santa. Uno de ellos será la finalización de la restauración de los respiraderos laterales de su misterio, culminando así estas labores, al igual de las piezas que rematan las esquinas del mismo.

Unos trabajos de Daniel Sánchez Vázquez

Estas labores han sido realizadas para la ocasión por el taller de carpinteria religiosa de Daniel Sánchez Vázquez, de la localidad onubense de Isla Cristina. Han podido ser sufragados gracias a la donación de un hermano, a excepción de las esquinas, que han corrido a cargo del popio taller isleño.

Estos respiraderos se realizaron en el año 1931 por Francisco Vélez Bracho y posteriormente enriquecidos por Ángel Feria en 1995.

Cabe recordar que otros de los principales estrenos de la corporación es la ejecución de las dos águilas bicéfalas para el paso del Señor de la Divina Misericordia, cuyas piezas originales fueron robadas en las dependencias de la corporación en el año 2012, junto a las antiguas bambalinas de plata de Villarreal.

Fotogalería

Fotografías: Hermandad de las Siete Palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s