La Juvenil de Virgen de los Reyes acompañará durante un tramo a Jesús Despojado

Las diferentes corporaciones continúan preparando los últimos detalles en torno a las eataciones de penitencias de las diferentes cofradías para esta Semana Santa, como es el caso de Jesús Despojado.

En esta ocasión, la corporación de Molviedro ha decidido que la Agrupación Musical Juvenil de Virgen de los Reyes acompañe durante un tramo a su paso de misterio este próximo Domingo de Ramos.

La escuela de música de Virgen de los Reyes

Esta agrupación musical funda en el año 2016 su escuela musical. La oferta educativa abarca desde adentrarse en el mundo de la música como aficionado o contemplar la idea de una preparación más absoluta, con vistas a realizar la prueba para formar parte del conservatorio de una manera más profesional, con una atención individualizada y personalizada.

En este sentido, se crea su actual agrupación musical juvenil, estrenándose en la Semana Santa hispalense tras Jesús Despojado. De igual modo, este año antecederá el cortejo en las corporaciones de los Blancos de Salteras y de la Humildad de Mairena del Alcor.

Fotografía: Agustñin López // El Preste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s