Inician una campaña para restaurar una imagen de San Francisco Javier de Diego Roldán

El barrio de las Lumbreras, cercano a Torreblanca, una asociación de fieles rinde culto en su capilla a la Virgen del Silencio y a una imagen de San Francisco Javier.

Este mismo grupo adquirió en fechas pasadas otra imagen del santo, de gran valía artística, que fue realizada por Diego Roldán en la primera mitad del siglo XVIII. Su intención es poder restaurar esta talla y se pueda convertir en el nuevo titular para esta humilde corporación, a partir del próximo 3 de diciembre, el día de onomástica.

Una campaña de donaciones para su restauración

Este grupo de devotos ha organizado una campaña de donativos para poder efectuar estos trabajos de restauración. Se ha preparado un cartel con la imagen del Santo dividida en 300 cuadros, correspondientes a donativos de diez euros.

El mismo día de su presentación y bendición, la propia asociación hará entrega, a las personas que hayan sufragado económicamente la restauración de esta obra, una pequeña reliquia de la imagen, a modo de agradecimiento.

Se podrá entregar en la propia capilla de San Francisco Javier y en la parroquia del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca, además de la autoescuela Mª Ángeles, sita en la calle Virgen del Silencio. También se puede hacer una transferencia bancaria a través de La Caixa: ES772100 8749 6323 00046641.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s