Dobado: “No hemos recibido ninguna carta de Palacio sobre la negativa de la salida”

En la mañana de este martes 12 de marzo, algunos medios de comunicación han adelantado que desde Palacio, supuestamente, han remitido una carta rechazando la salida procesional en rogativas del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel para el próximo Sábado de Pasión

Dobado: “No hemos recibido ninguna carta por parte de Palacio”

En este sentido, el prior Juan Dobado ha declarado en INRI que no han recibido ningún tipo de comunicado al respecto: “No hemos recibido ninguna carta por parte del arzobispado por el momento. Hay un cierto malestar porque se ha filtrado un supuesto documento a algunos medios que no hemos recibido”, expresa el propio prior.

De igual modo, alega que “si nos llegara, emitiremos un comunicado al respecto con la información que nos proporcionen, además de informar a nuestros devotos”.

La salida del Cristo de los Desamparados el Sábado de Pasión

Esa asociación de devotos fijó su primera salida procesional, en rogativas, para este Sábado de Pasión, cuyo recorrido sería el siguiente: Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, plaza del Salvador, Francos, Placentines, Cuesta del Bacalao, Alemanes, García de Vinuesa, Castelar, Gamazo, Padre Marchena, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena, Rioja y entrada a su sede.

El paso, comprado a la Hermandad de Pusillus Grex de Sanlúcar de Barrameda, estará comandado por los hermanos Villanueva y estará acompañado musicalmente por la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s