La Hermandad de la Pastora de San Antonio ya prepara su próxima salida procesional. En esta edición lo realizará un viernes, en concreto el próximo 17 de mayo, para recorrer las calles de la feligresía
Renovación de la Banda de Música Municipal de Gerena
Por este motivo, la corporación letífica ha decidido renovar un año más a la formación que acompaña a su paso procesional, la Banda de Música Municipal de Gerena. La firma del nuevo contrato tuvo en la tarde del pasado miércoles 27 de febrero entre ambas partes.
Cabe recordar que desde el pasado año 2018 acompañan con sus sones a la Pastora de San Antonio, sustituyendo en estas funciones a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.
Ratificado como capataz Rafael Ariza
Por otra parte, la corporación ha ratificado a Rafael Ariza junto a sus hermanos como capataces del paso un año más.
Juntos a Pedro y Ramón, comandan en la actualidad los pasos de la Hiniesta, el Buen Fin, la O y la Soledad de San Lorenzo y del nazareno de la Divina Misericordia de las Siete Palabras en la Semana Santa hispalense.
