El Señor de la Sentencia protagoniza el cartel INRI 2019

En menos de cuarenta días dará comienzo la Semana Santa. Por este motivo, este medio de comunicación ha editado el cartel INRI 2019, cuyo protagonista en esta ocasión es el Señor de la Sentencia.

El Señor de la Sentencia en el cartel INRI 2019

Esta fotografía ha sido realizada por Ángela Vilches. En él se puede contemplar al titular de la Hermandad de la Macarena en la pasada Madrugá, bajo la luna de Parasceve, reflejando los contrastes de luz del propio paso y la oscuridad de la noche de la capital hispalense, en una estampa sencilla pero a la vez emotiva e impactante.

En palabras de su propia autora ha intentado “reflejar el sentimiento macareno poniéndole un mayor énfasis a la Madrugá sevillana”.

La autora: Ángela Vilches

Ángela Vilches nació en el año 1992 y es graduada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Es hermana de la Macarena, siendo el Señor de la Sentencia una de sus mayores devociones. Desde el pasado mes de octubre colabora en INRI como fotógrafa. Se trata de la primera obra de estas características que presenta a través de su objetivo.

El cartel se puede adquirir al precio de un euro, a través del siguiente correo electrónico: inri.informacion@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s