La Estrella modifica el día del traslado a San Jacinto por la fecha de las elecciones generales

Tras conocerse el anuncio de la fecha de las elecciones generales para el domingo 28 de abril, la Hermandad de la Estrella ha decidido posponer el traslado de sus titulares a San Jacinto al próximo miércoles 1 de mayo.

Tal y como alega la propia corporación, si se mantuviera la fecha privaría a muchos hermanos no poder asistir a este acto, ya sean miembros de la mesa electoral, representantes de la administración, fuerzas o cuerpos de seguridad del Estado, entre otros. Además permitiría no movilizar más efectivos de servicio público en una jornada de comicios de estas carácteristicas.

El traslado

Tanto el Señor de las Penas como la Virgen de la Estrella serán portados en sus respectivas andas. Comenzará a partir de las 12.00 horas con un recorrido corto, transitando por las calles San Jacinto y Pagés del Corro. A las 13.00 horas se efectuará la eucaristía en su honor en la propia parroquia de San Jacinto.

En próximas fechas la corporación comunicará como organizarán el cortejo procesional. Su regreso está previsto en la Cuaresma del año 2020.

Noticias relacionadas: Ya hay fecha para el traslado de los titulares de la Estrella a San Jacinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s