Identifican a la autora de las pintadas en la iglesia de San Martín

El pasado lunes 11 de febrero, la Policía Local identificó a una de las autoras de las pintadas que se realizó en la iglesia de San Martín. Al parecer se trata de una chica, mayor de edad, que ha llegado a prestar declaración ante las autoridades por este acto vandálico.

Desde la cuenta de twitter de Emergencias Sevilla, perteneciente al propio Ayuntamiento, se ha pedido el cese de mensaje hostiles sobre las responsables de estos daños.

Los hechos

La mañana del domingo 10 de febrero, la fachada de la iglesia de San Martín, sede de la Hermandad de la Lanzada, amaneció con una pintada donde se podía leer ‘La única iglesia que ilumina es la que arde’, bajo un símbolo anarquista. Tras conocerse estos hechos, los operarios de Lipasam pudieron limpiar en el mismo día.

Estas imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, junto al selfie de una de las autoras cometiendo esta fechoría. Incluso desde el propia cuenta de twitter de Emergencias se pidió la colaboración ciudadana para poder localizarlas, hasta que al día siguiente pudieron dar con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s