INRI

Publicado por

Tras la finalización del período estival, comienza un nuevo curso cargado de ilusiones renovadas. Volvemos a nuestros quehaceres habituales, a nuestros lugares de estudio o de trabajo, a nuestras rutinas diarias. Regresamos también con nuevos proyectos bajo el brazo, o que no llegamos a concretar unos meses atrás.

Este inicio no es ajeno a nuestras hermandades y cofradías. Aperturas de cursos, convocatoria de cultos internos, reanudación del propio tiempo de Glorias… Aunque sin lugar a dudas, estos próximos meses serán muy especiales para varias de nuestras corporaciones penitenciales.

Los vecinos del Cerro del Águila podrán contemplar en pocos días a la Virgen de los Dolores por las calles de su barrio, recordando así estampas de su más tierna infancia. O qué decir del sueño anhelado de la Hermandad de las Cigarreras, que culminará con la coronación de la Virgen de la Victoria en la catedral. O de los 600 años de la devoción a la Esperanza en Triana que celebrará con la visita a sus fieles más devotos de la Fundación Carrere en rosario o de su procesión extraordinaria y pontifical en el propio seo hispalense. Tampoco nos podemos olvidar de la Exaltación, el Carmen de Santa Catalina y Santa Lucía, que podrán regresar en los próximos meses a su bendita casa tras permanecer en el templo vecino de San Román durante varios lustros.

Sin lugar a dudas, serán momentos únicos e irrepetibles, y que queremos presentar a todos nuestros seguidores y lectores. Esa instantánea captada a través del objetivo, esos sonidos que envolverá el alma, ese artículo que nos emocionará, o simplemente, esa narración que nos permitirá guardarlo en nuestro tarro de las esencias.

Desde INRI ofreceremos una forma distinta y única de transmitir nuestra pasión durante los 365 días del año, con toda la actualidad, reportajes, opinión, vídeos, fotografías y más sorpresas que se irán desvelando próximamente. Partimos desde la base para poder crecer con todos vosotros, como una auténtica familia, y con la ilusión por bandera.

Por este motivo, abrimos desde este momento nuestras puertas para poder emprender nuestra particular estación de penitencia. ¿Nos acompañáis en este camino?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s