Monte-Sión pretende mantener su horario real de entrada de la cofradía

Publicado por

Las distintas corporaciones ya comienzan a preparar sus respectivas estaciones de penitencia de cara a la próxima Semana Santa.

Es el caso de la Hermandad de Monte-Sión. Tras el reajuste en el orden de paso dado en el Jueves Santo, la corporación del Jueves Santo ya ha fijado sus horarios de salida y entrada de la cofradía.

Cabe recordar que con el reordenamiento de la jornada quedaría para este año 2023 de la siguiente manera: Los Negritos, las Cigarreras, la Exaltación, el Valle, Monte-Sión, la Quinta Angustia y Pasión.

La entrada de la cofradía, a las 01.30 horas

Tras el retraso de un puesto de la entidad de la calle Feria, se prevé un retraso de sus horarios entre unos 20 y 25 minutos, ya que la venia en Campana se pediría a las 20.07 horas. Por lo tanto, la cofradía hará su salida a las 18.00 horas.

Sobre la entrada, la intención de la hermandad es mantener el horario real que lo hace la Virgen del Rosario, las 01.30 horas, en lugar de las 01.00 como viene teóricamente marcado. Cabe recordar que a pocos metros de su capilla, la Macarena estaría discurriendo en el cruce de Feria con Correduría.

45 minutos de tiempo de paso

De igual modo, se han reajustado los tiempos de paso en Carrera Oficial. A pesar del crecimiento de un 15% en el último lustro, otras cofradías como la Quinta Angustia y Pasión lo han hecho de manera más acelerada, por lo que Monte-Sión recibirá en este Jueves Santo 45 minutos de tiempo de paso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s