Las mejores imágenes de los besamanos y veneraciones del tercer fin de semana de enero

Publicado por

La capital hispalense acogió varios actos y cultos de los titulares en las diferentes corporaciones. Se celebraron varias veneraciones, como la de la Virgen de la Paz, el Niño Jesús de Praga del Santo Ángel y el Señor del Consuelo de Sevilla Este.

Los besamanos y veneraciones del tercer fin de semana de enero

La Virgen de la Paz estuvo en besamanos fue la Virgen de la Paz. En el presbiterio de la parroquia de San Sebastián lucía la dolorosa con su manto de vistas y saya blanca para la ocasión. El altar estuvo recubierto por un dosel con algunos candeleros.

La iglesia conventual del Santo Ángel, el Niño Jesús de Praga de la corporación carmelita se situaba en veneración en la capilla de su propia corporación. La imagen lucía para la ocasión la capa y túnica pintada por Fernando Aguado, y corona de oro. Tras la talla, la Virgen del Carmen presidiendo su capilla.

El Señor del Consuelo estuvo en veneración en la jornada dominical en su parroquia de la Ascención, del barrio de Sevilla Este, Escoltado por dos candelabros, lució su túnica de salida, realizada por el taller de bordados Soldán.

Fotografías: Carlos Iglesia, Luis Selvático, Benito Álvarez y Jesús Martín.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s