Todos los datos del Heraldo Real de 2023

Publicado por

Este miércoles 4 de enero, el Heraldo Real, encarnado este año por Pablo Bueno Ripollés, recorrerá las calles de la capital hispalense para recoger las llaves de la ciudad de la mano del alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz. Como viene siendo tradicional este acto está organizado por el Ateneo de Sevilla.

Itinerarios y horarios

Así, el cortejo saldrá a las 17:30 horas y seguirá el siguiente itinerario: Orfila, plaza de Villasís, Cuna, plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Manuel Cortina, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Carlos Amigo, plaza Virgen de los Reyes, plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, avenida de la Constitución y llegará al ayuntamiento, donde recibirá las llaves de la ciudad, a las 19.00 horas, aproximadamente.

El recorrido de vuelta discurrirá por Plaza Nueva, Méndez Núñez, plaza de la Magdalena, O´Donnell, plaza de la Campana, Martín Villa, plaza de Villasís y Orfila, con entrada prevista a las 20.30 horas.

Abrirá el cortejo la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, y tras el Heraldo estará la Banda de Cornetas y Tambores de la Sagrada Columna y Azotes de las Cigarreras.

El Heraldo Real: Pablo Bueno Ripollés

Pablo Bueno Ripollés es médico especialista en Medicina de Familia y Comunitaria y director de la Unidad de Gestión Clínica de Cantillana, que engloba las poblaciones de Cantillana, Tocina, Los Rosales, Villanueva del Rio y Minas y Villanueva del Río. Es hermano de la Hermandad la Lanzada desde los pocos años de su nacimiento, en la que ha ocupado los cargos de fiscal censor, diputado mayor de gobierno, y hermano mayor durante siete años..

Fotografía: Agencia Efe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s