Carmona tendrá una magna mariana en 2023

Publicado por

El Consejo de Hermandades de la localidad hispalense de Carmona ha confirmado a través de un comunicado que esta localidad celebrará una procesión magna mariana como culmen a las Semanas Misioneras que está teniendo lugar, tras su aprobación por parte de la archidiócesis. Además councide con el año jubilar de la Virgen de Gracia de Carmona.

Se efectuará el próximo sábado 1 de julio y ya se comienza a trabajar para que se lleve a cabo. En los próximos meses se conocerá las imágenes participantes, así como los respectivos recorridos y horarios del mismo.

Las Semanas Misioneras de Carmona

Hace unas semanas fueron presentadas estas Semanas Misioneras en Carmona. La primera de ellas tuvo lugar en la parroquia de San Pedro entre el 20 y 27 de noviembre. Habrá otras dos más, en la parroquia de San Fernando y San Antón entre el 16 y 23 de abril y la siguiente en la parroquia de Santa María de la Asunción y San Bartolomé entre el 23 y 30 del mismo mes.

En ellas habrá unas asambleas familiares cristianas en los hogares, una escuela de oración, eucaristía misionera, encuentros sectoriales y una atención y escucha personal y celebración del Sacramento de la Reconciliación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s