Tú qué más brillas

Publicado por

A la fecha presente, abandono la acidez de mis vocablos y redirecciono mi versar hacia ti. Afirmativo.

Este dominical va dirigido y dedicado a ti que eres la que más brilla, indicio, anuncio y reclamo.

Luz, faro y guía de sentimientos ancestrales, incluso devociones de esas que pasan de abuelos a padres e hijos. Y además, te utilizan para otro proceso aún más ancestral, el mercadeo, pero trataremos ese concepto en venideros manuscritos. Hoy tú y solo tú.

A este Rey Santo le invade la nerviosera al actualizar la cuantía de delante para atrás, otra donde reojillo el pretérito, sopesando el presente vislumbrando un próximo futuro donde todo se vuelve a consumir y a consumar y tú qué estás ahí eres el arcangel de nuevas más luminoso, sin nombre, sin faz pero con una importancia vital.

A la undécima fecha de la decimosegunda mensualidad y última, apago mi alma para otear, sentir hasta tus reflejos más lejanos. Hoy manuscríbote para sentar cátedra sobre la importancia que posees, lo necesario de tu existencia, lo profundo de tu ser.

En uno de los últimos manuscritos anuales, te dedico mi apergaminado dominical a ti, luz de luces, luz índice de nueva, luz anunciadora, luz de luz, luz faro y luz guía. Todos, sin saberlo, sin pensarlo ni sobrepensarlo somos Melchor, Gaspar y Baltasar siguiendo un lucero, inundando las callejuelas de reino de gentío cuando el frío se confunde con la humareda de una pequeña olla de castañas asás.

Sevilla luce de gala, de traje largo y luz alta. Sevilla se viste de Navidad ya en vísperas de otro alumbramiento, el que le da sentido a la propia luz.

Sevilla, sigue brillando más que nadie.

Fotografía: Ayuntamiento de Sevilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s