Así suena la nueva marcha López Gándara para Columna y Azotes, ‘Yo soy’

Publicado por

El pasado sábado 12 de noviembre, la Banda de Cornetas y Tambores de la Sagrada Columna y Azotes ofreció un concierto en la parroquia de San Gonzalo.

En él se estrenó una nueva composición. Se trata de ‘Yo soy’, una obra de Cristóbal López Gándara.

Cabe recordar que está formación juvenil de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras se encuentra inmersa en la celebración de su 30.º aniversario.

El autor: Cristóbal López Gándara

Este prolífico autor ha ejecutado numerosas marchas para toda Andalucía, tanto para cornetas y tambores, agrupaciones musicales como bandas de música de plantilla completa.

Para la capital hispalense cabe destacar la tetralogía de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, como son ‘Ante Caifás… el hijo de Dios’, ‘Ante Anás… el hijo de Dios’, ‘Silencio, ante Herodes… el hijo de Dios’ y ‘Ante Pilatos… el hijo de Dios’. Más recientemente ha hecho ‘Al oir tu canto’.

Para marchas de palio destacan ‘La Virgen de los Desamparados’, ‘María Santísima del Refugio’ o ‘La Gracia de María’, y más recientemente ‘María del Rocío’ y ‘No te olvides de mí’.

Vídeo

Vídeo: Las Cigarreras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s