Los besamanos, procesiones y rosarios del primer fin de semana de diciembre

Publicado por

Llegado al mes de diciembre, tendrá lugar el rosario de la Virgen de la Purísima Concepción de Alcosa y la salida de San Francisco Javier. Además también estará en besamanos la Virgen de la Salud de los Desamparados del Santo Ángel, que se prolongará hasta el sábado día 10.

Viernes 2 de diciembre

Macarena

Como cada primer viernes de mes, el Señor de la Sentencia recibirá a todos sus fieles en el presbiterio de su basílica, a los pies de la Esperanza Macarena, en veneración.

El horario de este culto interno será de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A su finalización, se procederá a la misa en su honor.

Sábado 3 de diciembre

San Francisco Javier

En este sábado tendrá lugar la veneración de la imagen de San Francisco Javier, del barrio de las Lumbreras. Será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.

Divino Perdón de Alcosa

La Virgen de la Purísima Concepción hará su rosario hacia la parroquia de los Desamparados.

Su salida será a las 16.45 desde su templo para seguir por Escritor Alfonso Grosso, Emilia Barral, Beata Ana María Javouhey, residencia Vitalia, Maestro Sánchez Rosa, plaza del Azahín, Emilia Barral, Ontur, Ciudad de Liria, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad de Picasent y entrada a la parroquia de los Desamparados en torno a las 18.30 horas.

Tras la misa regresará por Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Chiva, Ildefonso Marañón, plaza del Obradoiro, aparcamientos, Ciudad de Chiva, Emilia Barral, Escritor Alfonso Grosso y entrada a las 21.15 horas.

A la vuelta le acompaña la Banda de Nuestra Señora del Rosario de Sanlúcar la Mayor.

Domingo 4 de diciembre

Desamparados del Santo Ángel

Tras la bendición del nuevo manto ‘de besamanos’ y para la futura salida de la Virgen de las Salud, la dolorosa de los Desamparados del Santo Ángel estará en veneración, en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.15 a 20.30.

Carmen de San Pablo

El próximo domingo 4 de diciembre, la Agrupación Parroquial del Carmen de San Pablo realizará la salida procesional con la imagen de San Francisco Javier.

Su salida será a las 11.00 horas, para continuar por avenida Pedro Romero, avenida Villas de Cuba, Elisa Ruiz Romero, Macdeonia, Villas de Cuba, Roger de Lauria, Diego de Losada, Antonio de Mendoza, Manuel de Castro y Padilla, Carabela la Pinta, Antioquía, aparcamiento con acceso a Francisco Elías Riquelme, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario, parroquia de San Ignacio de Loyola, Nuestra Señora del Rosario, José Val de Omar, Antonio Guzmán, avenida Pedro Romero y entrada a las 14.00 horas.

La Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención será la encargada de poner sus sones tras la imagen.

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s