Las procesiones, rosarios y veneraciones del segundo fin de semana de noviembre

Publicado por

En este segundo fin de semana de noviembre habrá varias veneraciones, rosarios y procesiones. Lo más destacado será la salida procesional de la Virgen del Amparo.

Viernes 11 de noviembre

San Agustín

Por el barrio de Santa Clara procesionará la imagen de San Agustín. Será a partir de las 17.00 horas y lo hará por Alvar Núñez Cabeza de Vaca, Juan Ponce de León, Fray Junípero Serra, Vicente Yáñez Pinzón, Juan Bermúdez, avenida de los Conquistadores, Salto de Alvarado, Pedro Menéndez de Avilés, Alvar Núñez Cabeza de Vaca y entrada a la parroquia de Santa Clara a las 19.00 horas.

Pondrá sus sones la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias de los Gitanos.

Sábado 12 de noviembre

Valle

El Cristo de la Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle estará expuesto en veneración en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Carmen del Buen Suceso

La Virgen del Carmen del Buen Suceso hará su salida procesional. En esta ocasión lo hará con las procesonales de la Inmaculada Milagrosa de la Hermandad de Santa Genoveva, cedida para la ocasión.

Pondrá su cortejo en la calle a partir de las 17.30 horas desde su iglesia del Buen Suceso, para continuar por  Ortiz de Zúñiga, plaza Cristo de Burgos, Sales y Ferré, Boteros, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, plaza del Salvador, Cuna, Laraña, plaza de la Encarnación, Imagen. plaza de San Pedro, plaza Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga, plaza del Buen Suceso y la entrada a las 20.45 horas.

Musicalmente estará acompañado por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras.

Pastora San Antonio

La Hermandad de la Pastora de San Antonio acogerá el rosario de su titular letífica.

Saldrá sobre andas a las 19.15 horas para disucurrir por San Vicente, plaza de San Antonio de Padua, Marqués de Mina, Alcoy, Eslava, plaza de San Lorenzo basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, parroquia de San Lorenzo, Eslava, Hernán Cortés, Flandes y Santa Ana donde se celebrará la eucaristía a las 20.45 horas.

Tras la misa, regresará a San Antonio de Padua por Santa Ana y San Vicente, teniendo prevista la entrada a las 21.30 horas.

Domingo 13 de noviembre

Misión

La Virgen del Amparo de la Hermandad de la Misión, y coincidiendo con su función de las 13.15 horas, estará expuesta en veneración durante toda la jornada, estando interrumpido por las diferentes eucaristías.

Valle

El Cristo de la Coronación de Espinas de la Hermandad del Valle estará expuesto en veneración en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Cerro

Comienza la veneración del Señor de la Humildad de la Hermandad del Cerro. El horario de este culto será de 10.00 a 20.30 horas, interrumpiéndose por las misas de 11.00, 12.00 y 19.30.

Amparo

El próximo domingo 13 de noviembre, la Virgen del Amparo realizará su salida procesional. En esta ocasión, la corporación visitará a las hermandades del Silencio y el Santo Entierro, además de Montserrat en sus respectivos templos.

A las 18.00 horas se pondrá en la calle para continuar por Cristo del Calvario, Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, Alfonso XII, Almirante Ulloa, Monsalves, Rafael Calvo, San Roque, San Eloy, Bailén, Andén de San Pablo y Cristo del Calvario, haciendo su entrada a las 21.30 horas.

Le acompañará la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras.

Lunes 14 de noviembre

Cerro

Continúa la veneración del Señor de la Humildad del Cerro, en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas, a excepción de las celebración de las 19.30 horas.

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s