Las procesiones y veneraciones del primer fin de semana de noviembre

Publicado por

Comienza el mes de noviembre, y en este primer fin de semana se efectuará las procesiones del Cristo de la Bondad del Carmen de San Leandro y la Reina de Todos los Santos.

Viernes 4 de noviembre

Macarena

Como cada primer viernes de mes, el Señor de la Sentencia recibirá a todos sus fieles en el presbiterio de su basílica, a los pies de la Esperanza Macarena, en veneración.

El horario de este culto interno será de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. A su finalización, se procederá a la misa en su honor.

Sábado 5 de noviembre

Amparo

Comienza la veneración en honor a la Virgen del Amparo, en horario de 17.00 a 21.00 horas, interrumpiéndose durante la eucaristía.

Carmen de San Leandro

El Cristo de la Bondad de la Hermandad del Carmen de San Leandro realizará su salida procesional por las calles de la feligresía, tras tres años sin poder hacerlo.

Pondrá su cruz en la calle a las 18.00 horas, para continuar por la plaza de San Gabriel, Purgatorio, Manzana, avenida Doctor Fedriani, hospital universitario Virgen Macarena, avenida Doctor Fedriani, Manzana, Jorge de Montemayor, León XIII, Correa de Arauxo, Manuel Villalobos, Abuyacub, Madre San Marcelo (saludo a la parroquia del Mayor Dolor), Jorge de Montemayor, Manzana, Purgatorio, plaza de San Gabriel y entrada a las 22.00 horas.

Le acompaña la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando.

Domingo 6 de noviembre

Amparo

Continúa la veneración en honor a la Virgen del Amparo, en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, interrumpiéndose durante la eucaristía.

Reina de Todos los Santos

A las 18.15 horas se efectuará la salida procesional de la Reina de Todos los Santos. En este año, la imagen transitará por Peris Mencheta, Pasaje de González Quijano, Relator, San Basilio, Virgen del Carmen Dolorosa, plaza del Cronista, Divina Pastora, González Cuadrado, Cruz Verde Feria y entrada.

Pondrá sus sones la Banda de Música del Maestro Tejera.

De igual modo, el resto de cultos y actos cofrades se podrán visualizar a través de la agenda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s