La crónica audiovisual del quinto fin de semana de octubre

Publicado por

En el último fin de semana del mes de octubre, además de la veneración de la Virgen de la Esperanza de Triana, tuvieron lugar varias salidas procesionales. Se trata del Cristo del Perdón de San Marcos y de la Virgen de la Salud del Sol y la Virgen de la Sierra.

Las procesiones del quinto fin de semana de octubre

Llegado el sábado día 29, el Cristo del Perdón salíó desde la capilla de la Hermandad de los Servitas. Estuvo acompañado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas, con marchas tanto de corte clásico como propias. Uno de los momentos más destacados, además de su salida, fue su saludo al convento de las hermanas de la Cruz.

La Virgen de la Salud de la Hermandad del Sol procesionó por las calles del barrio del Plantinar también el pasado sábado. Acompañado por sus fieles, la imagen letífica estuvo acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol, con marchas como ‘La Estrella Sublime’, entre otras. Se trata de una salida que continúa consolidándose en el seno de la corporación del Sábado Santo, tras su inclusión como titular.

La mañana del domingo prosiguió con la salida de la Virgen de la Sierra, desde la parroquia de San Roque. Manto de brocado rojo y saya blanca, donde visitó a la Hermandad de los Negritos. La Banda de Música de Nuestra Señora del Sol puso los sones para la ocasión.

Vídeos: Carlos Iglesia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s