Sones de Arahal para el Señor de la Oración en el Huerto de Monte-Sión en el Santo Entierro Grande

Publicado por

Tras conocerse las hermandades participantes en el Santo Entierro Grande, las distintas corporaciones comienzan a preprapar sus correspondientes salidas. Uno de los aspectos es la concurrencia de las diferentes bandas participantes. Una de ellas es en la Hermandad de Monte-Sión.

Tras no poder hacerlo la suya, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, la entidad ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal para interpretar sus sones tras el Señor de la Sagrada Oración en el Huerto.

Cabildo para su ratificación el Santo Entierro Grande

Cabe recordar que la Hermandad de Monte-Sión celebrará el próximo jueves 17 de noviembre, a las 21.00 en primera convocatoria y a las 21.30 segunda un cabildo extraordinario de hermanos.

En él se abordará el proyecto de ejecución de un columbario en la capilla para su aprobación, si procede, y su posterior tramitación ante la vicaría de la archidiócesis. Otro de los puntos será su participación en el Santo Entierro Grande y su posterior ratificación ante los hermanos con el paso de misterio del Señor de la Sagrada Oración en el Huerto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s