Monte-Sión lleva a cabildo de hermanos su participación en el Santo Entierro Grande

Publicado por

La Hermandad de Monte-Sión celebrará el próximo jueves 17 de noviembre, a las 21.00 en primera convocatoria y a las 21.30 segunda un cabildo extraordinario de hermanos.

En él se abordará el proyecto de ejecución de un columbario en la capilla para su aprobación, si procede, y su posterior tramitación ante la vicaría de la archidiócesis. Otro de los puntos será su participación en el Santo Entierro Grande y su posterior ratificación ante los hermanos con el paso de misterio del Señor de la Sagrada Oración en el Huerto.

Se trata por lo tanto, de la primera hermandad que ha oficializado, de una manera implícita, su invitación por parte de la corporación de San Gregorio a participar y que espera su aprobación.

El Santo Entierro Grande de 2023

Este Santo Entierro Grande se celebra con motivo de la conmemoración del 775.º aniversario de la Reconquista por el rey San Fernando y la restitución del culto cristiano en la ciudad.

De igual modo, se espera que en los próximos día se conozcan las cofradías participantes en este magno acto con sus respectivos titulares y pasos procesionales. El listado de las cofradías participantes ya ha sido entregado al Cecop para la elaboración de los ditintos recorridos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s